Sobre Nosotros
Nacimos el 3 de septiembre de 2006, como resultado de una promesa de Dios, un anhelo por cumplir Su propósito y la determinación de un pequeño grupo de personas que oraban en un apartamento vacío de la ciudad de Cali pidiendo a Dios que trajera salvación a la ciudad y levantara genraciones que amaran servirle y extender su reino en Cali, en Colombia y en las naciones de la tierra.
Nacimos bajo el nombre de Centro Cristiano Mundial, pero en 2010 Dios lleva a nuestro Pastor a un lugar alto de la ciudad para interceder por ella, y le revela que lo va a usar para levantar un ejército de CONQUISTADORES que extiendan Su reino. Desde ese momento mudamos de identidad y nos convertimos en Conquistadores Centro Cristiano Mundial.
Manifestando la unción apostólica que reposa sobre Conquistadores, nos hemos enfocado además de la iglesia local (Cali-Valle) en extendernos a nivel nacional. Fruto de ello nuestras sedes en Barrancabermeja-Santander, Neiva-Huila.
PASTORES FUNDADORES
nuestro pastor
Francisco Salazar Escobar.
Pastor y Profeta. Fundador de Conquistadores Centro Cristiano Mundial.
Nacido en 1979 en Cali, Colombia. Realizó estudios de psicología y comunicación social.
Fue rescatado de una juventud desordenada a través de la intervención sobrenatural del poder de Dios a los 18 años, momento desde el cual recibe el llamado de Dios a servirle.
Se desempeñó como líder de jóvenes en una reconocida iglesia de la ciudad de Cali, alcanzando un fruto de 600 discípulos y 60 células.
En el año 2006 es ordenado al ministerio y funda junto a su esposa CONQUISTADORES CENTRO CRISTIANO MUNDIAL. Desde ese mismo año el Señor comienza a usarlo recorriendo las principales ciudades de la nación impartiendo la palabra de Dios en diferentes ministerios.
Su ministerio se caracteriza por una fuerte unción profética y un enfoque hacia la activación de líderes para la expansión del Reino de Dios.
nuestra pastora
Carolina Concha Cadena
Pastora. Co-fundadora de Conquistadores Centro Cristiano Mundial.
Nacida en Cali, Colombia. Realizó estudios de comunicación social.
Fue alcanzada por el amor de Dios a los 20 años en su etapa universitaria, momento desde el cual abraza una gran pasión por Dios y comienza a servirle en diferentes áreas, hasta el año 2006 cuando junto a su esposo reciben el llamado al pastorado.
Su ministerio se caracteriza por una marcada unción pastoral y un manto de sabiduría, además se ha destacado en las comunicaciones y los escenarios operativos tras bambalinas del ministerio.